Asistencia a la Bendición de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad Enero del 2023

domingo, 8 enero 2023 | Cultos, Fotografías, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, en la mañana de hoy, domingo 8 de enero, nuestra Antigua y Venerable Hermandad, representada por nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández y nuestro Diputado de Relaciones Externas e Institucionales, D. Manuel Montenegro Flores, asistió a la Solemne Bendición de Nuestra Madre y Señora de la Trinidad, Amantísima Titular de nuestra vecina Hermandad de la Humildad y Paciencia. Dicho culto presidido por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de la Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés, se celebró en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, en nombre de todos sus hermanos y hermanas, transmiten a la Hermandad de Humildad y Paciencia su fraterno saludo, deseándoles muchas felicidades y bendiciones en este especial, significativo e histórico día para su corporación.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: