Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de las Angustias 2022

miércoles, 31 agosto 2022 | Comunicados, Cultos, Diputación Mayor de Gobierno

Queridos hermanos, como ya se comunicó en la convocatoria de Cultos de Septiembre en honor a la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María 2022, el domingo 18 de septiembre se celebrará el Rosario de la Aurora a partir de las 08:00 h de la mañana por las calles de nuestro barrio.

La expedición de Papeletas de Sitio para el próximo Rosario de la Aurora se podrá realizar a través de los dos medios establecidos por la Diputación Mayor de Gobierno:

  • A través de un formulario que encontrarán en la web de nuestra Antigua y Venerable Hermandad (sietecuchillos.com), este medio lo podrán utilizar aquellos hermanos que tengan domiciliada la cuota y se encuentren al corriente de pago. Este servicio estará habilitado para los hermanos desde el 1 de septiembre al 8 de septiembre.
  • De forma presencial los días 9 y 12 de septiembre, en horario de 20.00 a 21.30 horas en la sala Capitular de la Casa de Hermandad, durante las cuales podrán retirarse también las papeletas de sitio reservadas por internet.

La entrada el día 18 de septiembre se llevará a cabo por la Casa de Hermandad sita en Calle Porvenir Nº1, la cual estará abierta desde las 07:15 horas hasta las 07:45 horas.

Informamos que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene, las cuales han sido recomendadas por las Autoridades civiles competentes (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez). Dichas medidas preventivas son las siguientes, siendo todas ellas de obligado cumplimiento:

  • El uso obligatorio del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de nuestra Capilla.
  • Aun siendo el aforo del 100%, se debe de mantener siempre la mayor distancia posible entre Hermanos.
  • Cumplir las indicaciones de la Diputación Mayor de Gobierno.

Para más información recomendamos que lean las siguientes directrices a seguir que han creado desde la Diputación Mayor de Gobierno con el visto bueno del Cabildo de Oficiales de nuestra Antigua y Venerable Hermandad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: