Reunión de la Comisión Permanente del Congreso de Ntra. Sra. de las Angustias con la Unión de Hermandades de Jerez

martes, 25 enero 2022 | IX Congreso Nacional de Hdades. y Cofradias de las Angustias

Queridos hermanos y devotos, el pasado miércoles 19 de enero, la Comisión Permanente del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, D. Francisco José Mancilla Fernández, D. Manuel J. Amat Gil,  D. Javier Mantaras Menchén y D. Manuel López Mesa,  mantuvieron una fructífera reunión con el presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, D. José Manuel García Cordero , en la sede de la misma, sita en Calle Curtidores nº 3.

En dicha reunión se le presentó a la Unión de Hermandades el IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias que nuestra Antigua y Venerable Hermandad celebrará en la ciudad de Jerez, el cual congregará a 350 cofrades de toda España. Se les informó de la fecha de su celebración, siendo esta del 28 al 30 de Octubre del 2022, como a su vez se trataron diversos puntos de la organización del mismo, solicitando su colaboración a través de su mediación como enlace en diferentes aspectos de la organización del Congreso.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: