Nota para los Hermanos de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias

miércoles, 26 octubre 2022 | Comunicados, Cultos, IX Congreso Nacional de Hdades. y Cofradias de las Angustias

Queridos hermanos, a continuación os informamos de los detalles de ambos Traslados de Nuestra Señora como de la Pontifical que nuestra Antigua y Venerable Hermandad celebrará para el IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias:

  • SABADO 29 DE OCTUBRE:
    • Traslado hacia la Santa Iglesia Catedral – Los hermanos deberán de personarse en la Casa de Hermandad de 18.00 a 18.30 horas con su papeleta de sitio. La hora de salida de la Cofradía será a las 19.00 horas y se llegará a la Santa Iglesia Catedral a las 21.00 horas.
  • DOMINGO 30 DE OCTUBRE:
    • Solemne Misa Pontifical en la Santa Iglesia Catedral – Dicha Eucaristía que presidirá el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de la Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés, comenzará a las 11.00 horas. Rogamos a aquellos hermanos que estén inscritos en el Congreso y a los que hayan solicitado asistir a la Pontifical, que se personen a las 10.30 horas en la Santa Iglesia Catedral.
    • Traslado hacia la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias – Los hermanos que acompañen a Nuestra Señora de las Angustias de vuelta a su Capilla, deberán de personarse en la Santa Iglesia Catedral al finalizar la Solemne Misa Pontifical con su papeleta de sitio. La hora de salida de la Cofradía será a las 12.30 horas y se llegará a la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias a las 14.15 horas.

Para formar parte del cortejo de ambos Traslados, se ruega encarecidamente traje oscuro, siendo indispensable la medalla de la Hermandad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: