Memorias de la Diputación de Obras Asistenciales del 2º semestre del curso 2021

jueves, 7 julio 2022 | Comunicados, Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, como ya sabréis nuestra Antigua y Venerable Hermandad tiene entre sus fines la promoción y desarrollo de obras asistenciales, de caridad y de promoción humana y social. Labor que lleva a cabo a través de la Diputación de Obras Asistenciales, mediante la realización de proyectos asistenciales propios y la ayuda directa a asociaciones y personas que viven en situación de precariedad y/o riesgo de exclusión social.

Por todo ello, procedemos a continuación a detallar las diferentes actividades y acciones sociales que se han llevado a cabo durante el segundo semestre del ejercicio 2021:

Asimismo, recordar que todo aquel hermano y devoto que quiera colaborar en las numerosas iniciativas, que desde la Diputación de Obras Asistenciales se están realizando, o que desee formar parte de la lista de asociados de la Bolsa de Caridad sólo necesita ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico obraasistenciales@sietecuchillos.com.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: