Los alumnos del CEIP Montealegre colaboran con la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora por Ucrania

viernes, 18 marzo 2022 | Comunicados, Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias ha recibido en estos días la donación de aproximadamente unos 2600 kg entre material sanitario, ropa y alimentos, por parte de los alumnos del Colegio Público de Montealegre.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad desea agradecer la mediación de la Parroquia de los Dolores entre el colegio y la Diputación de Obras Asistenciales de nuestra Hermandad. A los alumnos del Colegio Público de Montealegre por aportar su recolección solidaria a la iniciativa creada por la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora. A las Bodegas Alegría por cedernos sus instalaciones. A Rino alquileres por cedernos una furgoneta para el traslado de la donación a las instalaciones de almacenaje. A Casamayor Perfiles, empresa transportista la cual se encargará de hacer llegar esta donación. Y por último agradecer al jerezano, D. Ernesto Gutiérrez Agarrado, persona encargada de recibir y coordinar la donación en Polonia.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: