Itinerarios de la Salida Extraordinaria del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias

viernes, 7 octubre 2022 | Comunicados, Diputación Mayor de Gobierno, IX Congreso Nacional de Hdades. y Cofradias de las Angustias

Queridos hermanos y devotos, el pasado miércoles 5 de octubre, el Diputado Mayor de Gobierno, D. Manuel Jesús Amat Gil, presentó en Cabildo de Oficiales los itinerarios de la Salida Extraordinaria del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, el cual fue aprobado por la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad. A continuación procedemos a mostrarlos:

Traslado a la S. I. Catedral (29 de Octubre)

El itinerario de ida hacia la Santa Iglesia Catedral (29 de Octubre), cuya longitud es de 1300 metros,  es el siguiente:

  • Capilla Nuestra Señora de las Angustias, Plaza de las Angustias (lado izquierdo), Molineros, Ramón de Cala, Barja, Plaza León XIII, Santa Cecilia, Conde de Bayona, Puerto, Alameda Vieja, Manuel María González, De la Rosa, Encarnación, Reducto Alto, Santa Iglesia Catedral.

 

Traslado a nuestra Capilla (30 de Octubre)

El itinerario de vuelta hacia la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias (30 de Octubre), cuya longitud es de 950 metros,  es el siguiente:

  • Santa Iglesia Catedral, Reducto Alto, Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelo, Latorre, Consistorio, Plaza Arenal, Corredera, Plaza de las Angustias (lado derecho), Capilla Nuestra Señora de las Angustias.

 

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: