Igualá de costaleros para el Rosario de la Aurora y Salida Extraordinaria del IX Congreso Nacional 2022

martes, 6 septiembre 2022 | Comunicados, Diputación Mayor de Gobierno, IX Congreso Nacional de Hdades. y Cofradias de las Angustias

Queridos hermanos y devotos, en la noche de ayer, 5 de septiembre, se reunieron nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández y  nuestro Diputado Mayor de Gobierno, D. Manuel Jesús Amat Gil, con el equipo capataces, representados por nuestro hermano D. Joaquín Bernal y D. Andrés Bernal, para afrontar los diferentes aspectos que se deberán de resolver para la procesión en el Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de las Angustias y la Procesión Extraordinaria del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias.

Asimismo se concretó la fecha de la Igualá de Costaleros de Nuestra Señora para el Rosario de la Aurora como para la Procesión Extraordinaria del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, siendo esta el viernes 16 de septiembre a las 21.00 horas, en nuestra Capilla.

Para cualquier duda, aclaración o confirmación de asistencia a la Igualá, a continuación os facilitamos los datos de contacto de los representantes del equipo de capataces:

  • Joaquín Bernal (670 817 606)
  • Andrés Bernal (670 342 812)

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: