Entrega de leche al Comedor “El Salvador” Noviembre del 2022

sábado, 19 noviembre 2022 | Comunicados, Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, os informamos que en estos días la Diputación de Obras Asistenciales ha recibido un llamamiento de solidaridad por parte de la comunidad de religiosas de las Hijas de la Caridad, las cuales dirigen el Comedor “El Salvador”, en el que solicitan alimentos y productos de higiene personal para esas familias que asisten en riesgo de exclusión social, en estas fechas cercanas a la campaña de Navidad. Por ello, desde la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias en el día de hoy ha hecho entrega de una donación de 120 litros de leche al Comedor “El Salvador”.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad desea agradecer las aportaciones económicas que realizan todos los asociados a la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias, ya que gracias a ellas se pueden realizar este tipo de acciones solidarias a lo largo del año.

Asimismo, recordar que todo aquel hermano y devoto que quiera colaborar en las numerosas iniciativas, que desde la Diputación de Obras Asistenciales se están realizando, o que desee formar parte de la lista de asociados de la Bolsa de Caridad sólo necesita ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico obraasistenciales@sietecuchillos.com.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: