Colecta de Donación de Sangre en la Capilla de Ntra. Sra. de las Angustias de Octubre del 2022

miércoles, 5 octubre 2022 | Comunicados, Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, os informamos que la Diputación de Obras Asistenciales, siendo consciente de la situación de escasez de reservas de sangre, decidió ofrecer la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias, con el consentimiento de la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad, al Centro de Transfusión Sanguínea de Cádiz. Por lo tanto os comunicamos que la próxima colecta de donación de sangre será:

  • Lunes 10 de Octubre – En horario de tarde de 17.30 a 21.30 horas.

Asimismo informamos que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene, las cuales han sido recomendadas por las Autoridades civiles competentes (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez). Dichas medidas preventivas son las siguientes, siendo todas ellas de obligado cumplimiento:

  • El uso obligatorio del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de nuestra Capilla.
  • Aun siendo el aforo del 100%, se debe de mantener siempre la mayor distancia posible entre Hermanos.
  • Cumplir las indicaciones del personal responsable de la Capilla.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los hermanos y devotos para que acudan a esta convocatoria y donen sangre, ya que se necesita restituir las reservas para garantizar la actividad de los centros hospitalarios.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: