Aportación de juguetes a la Unión de Hermandades de Jerez del 2022

martes, 20 diciembre 2022 | Comunicados, Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, os informamos que el día de ayer, lunes 19 de diciembre, la Diputación de Obras Asistenciales aportó varios juguetes a la iniciativa anual de la Unión de Hermandades de Jerez. Dicha iniciativa consiste en realizar una recogida de juguetes entre las Hermandades y Cofradías de Jerez para luego donarlos a Cáritas. Siendo los juguetes de 0 a 9 meses los asignados a las Hermandades del Domingo de Ramos.

Asimismo, recordar que todo aquel hermano y devoto que quiera colaborar en las numerosas iniciativas, que desde la Diputación de Obras Asistenciales se están realizando, o que desee formar parte de la lista de asociados de la Bolsa de Caridad sólo necesita ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico obraasistenciales@sietecuchillos.com.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: