Almuerzo – Convivencia de nuestra Antigua y Venerable Hermandad en la Feria del 2022

lunes, 25 abril 2022 | Comunicados, Tesorería

Queridos hermanos y devotos, os comunicamos que gracias a nuestros amigos de La Esquinita de Algarve, la caseta de nuestra Antigua y Venerable Hermandad seguirá en la Feria del Caballo del 2022. Asimismo os informamos que el próximo sábado 7 de mayo a las 14.30 horas, sábado del alumbrado de la Feria, celebraremos el tradicional Almuerzo-Convivencia de nuestra Antigua y Venerable Hermandad para inaugurar nuestra Caseta, en la que pasaremos un rato de convivencia magnífico, contando con la actuación del grupo The Bodegones.

Como bien sabéis, el aforo está limitado, siendo el precio de adulto de 20 € y el precio infantil de 12 € (de 10 a  15 años, si son menores de este intervalo de edad deberá indicarlo). Para apuntarse se podrá hacer mediante un correo electrónico a actividades@sietecuchillos.com , o mediante mensaje de WhatsApp al móvil de la Hermandad (636 24 08 51), siendo el orden de inscripción el orden de llegada de solicitudes y dando preferencia a los Hermanos. La fecha limite tanto para apuntarse como para abonar el importe del menú será hasta el 5 de mayo, siendo la Casa de Hermandad de 20.00 a 21.30 horas, el lugar y horarios donde podrán abonar dicho importe. Todo aquel que no abone el importe antes de la fecha limite perderá su plaza, siendo sustituida por aquellos que se queden en la lista de espera.

¡Te esperamos! no faltes!

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: