Agradecimientos por el Solemne Triduo y Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de las Angustias 2022

jueves, 22 septiembre 2022 | Comunicados

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias agradecen a todos los hermanos, fieles y devotos, y a cuántas personas han participado y venido a postrarse ante las Plantas de la Santísima Virgen de las Angustias, con motivo de los últimos actos realizados, Solemne Triduo y Rosario de Aurora en honor a Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María.

Asimismo agradecer a nuestros predicadores del Solemne Triduo, Rvdo. P. D. Juan Antonio Martín Barrera y Rvdo. P. D. Daniel Wankun Vigil, o.p., por su gran labor y disposición. Al igual queremos agradecer a nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo tanto por presidir el Rosario de la Aurora como por su afecto, cercanía, oración y colaboración en estos días.

No queremos olvidarnos de agradecer el trabajo realizado para recuperar las antiguas andas del Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de las Angustias por nuestros hermanos D. Lorenzo Otero Castillo y D. Rafael Berdún Ruiz, como a su vez agradecer a los hermanos que han aportado una donación económica para que este proyecto se pudiera realizar.

Agradecer a la Agrupación San Tarsicio Cuerpo de Acólitos Tarsus por el gran trabajo que habéis realizado en nuestra cofradía. A la Capilla Musical “Sonos Angelis” por su trato,  comportamiento ejemplar y maravilloso repertorio musical en ambos cultos que despertó la Pasión de todo el público que nos acompañó.

Mostrar también nuestro agradecimiento a la cuadrilla de costaleros y al equipo de nuestro hermano D. Joaquín Bernal, gracias por vuestro comportamiento, disposición y buen hacer bajo las andas y al mando del paso que la Hermandad dispuso para llevar a Nuestra Madre.

Igualmente fue todo un honor contar con la representación de la Real Unión de Hermandades de Jerez, representada por el Vicepresidente, D. Eduardo González Parra. Asimismo las representaciones de nuestras queridas Hermandades Hermanas de la Candelaria, Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y Hermandad de las Viñas.

Agradecer el recibimiento que nuestra vecina Hermandad de la Yedra realizó a nuestro paso por su Capilla. En el recuerdo de todos quedará el tradicional momento en el que Nuestras Madres se volvieron a encontrar.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: