Acto de Presentación del Cartel anunciador del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias

martes, 15 febrero 2022 | Fotografías, IX Congreso Nacional de Hdades. y Cofradias de las Angustias

Queridos hermanos y devotos, a continuación os mostramos el acto de Presentación del Cartel anunciador del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias que tuvo lugar el pasado domingo 13 de febrero en la Sala Compañía.

Tras analizar pausadamente todo lo acontecido aquel día, tanto el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad como la Comisión Organizadora del IX Congreso Nacional quieren agradecer a D. Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez su asistencia y apoyo a este IX Congreso Nacional. A su vez agradecemos la asistencia tanto a los miembros de la Corporación Municipal como a la Señora Diputada Nacional, Dª. María José García Pelayo, y al Sr. Teniente de Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Rota, D. Daniel Manrique de Lara Quirós. Asimismo queremos agradecer su apoyo y trabajo al personal de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jerez.

A D. Joaquín Perea, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de Jerez, a la Delegada del Domingo de Ramos de la Unión de Hermandades de Jerez, al Sr. Presidente de la Asociación Santo Ángel del Cuerpo Nacional de Jerez, a los representantes de las diferentes Hermandades con las que compartimos carta de Hermandad y a los distintos Hermanos Mayores de las cofradías de nuestra ciudad de Jerez, les agradecemos su asistencia.

Agradecer a nuestro hermano D. Lorenzo Otero Castillo, autor del Cartel del IX Congreso, por su dedicación, entrega y cariño a su Hermandad al afrontar este proyecto que quedará en la memoria de nuestra Hermandad. A nuestro hermano y asistente eclesiástico de nuestra Antigua y Venerable Hermandad Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro. por su apoyo y acompañarnos en la celebración de este acto. A nuestro hermano D. Manuel López Mesa por su maravilloso trabajo a la hora de presentar dicho acto. Agradecer por deleitarnos con su música tanto a la Banda de Música Municipal de Jerez como a nuestro querido hermano Manué de La Momi.

Y por último,  y no menos importante, agradecer  a todos nuestros hermanos, tanto a los que colaboraron como a los que decidieron asistir a dicho acto en el que compartimos un hecho histórico para nuestra Hermandad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: