Santa Misa de Réquiem en sufragio del alma de nuestros Hermanos y Devotos difuntos 2021

domingo, 31 octubre 2021 | Comunicados, Cultos

Queridos hermanos y devotos, informamos que nuestra Antigua y Venerable Hermandad celebrará Santa Misa de Réquiem en sufragio del alma de todos sus hermanos y devotos fallecidos y de una manera muy especial por aquellos fallecidos en el último año. Para ello la Junta de Gobierno ha fijado las siguientes fechas para su celebración:

  • 2 de noviembre a las 13.00 horas (Día de los Fieles Difuntos).
  • 6 de noviembre a las 20.00 horas por nuestros hermanos difuntos. Siendo esta Eucaristía retransmitida en directo por streaming a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad.

Cabe puntualizar que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene, las cuales han sido recomendadas por las Autoridades civiles competentes (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez). Dichas medidas preventivas son las siguientes, siendo todas ellas de obligado cumplimiento:

  • El uso obligatorio de las mascarillas.
  • El uso obligatorio del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de nuestra Capilla.
  • Aun siendo el aforo del 100%, se debe de mantener siempre la mayor distancia posible entre Hermanos.
  • Cumplir las indicaciones del personal responsable de la Capilla.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad, ruegan a todos sus hermanos una oración por sus almas, y asistan a la misa que por sus eternos descansos, les dedica nuestra Hermandad (tal como preceptúa la regla 106 de nuestros Estatutos), y por cuyo acto de caridad cristiana les quedarán agradecidos.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: