Santa Misa de Imposición de la Ceniza

domingo, 14 febrero 2021 | Cultos

Queridos hermanos y devotos, este miércoles 17 de febrero a las 20.00 horas  nos reuniremos en torno a la mesa de altar para celebrar juntos, en nuestra Capilla de Nuestra Señora de las Angustias, Santa Misa de Imposición de la Ceniza, con la que se inicia la Santa Cuaresma, tiempo de oración, penitencia, ayuno y conversión.

A su vez comunicamos que será retransmitida en directo por streaming a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad.

Asimismo comentar que también se celebrará la Eucaristía de Imposición de la Ceniza a las 13.00 horas.

Estando celebradas ambas Eucaristías por nuestro hermano Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro . También queremos señalar que la liturgia de esta Eucaristía ha sido modificada para adaptarse y respetar las medidas preventivas de seguridad e higiene ante la pandemia del COVID-19, dicha modificación la podrán ver en el siguiente enlace:

 

Informamos que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene, las cuales han sido recomendadas por las Autoridades civiles competentes (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez). Dichas medidas preventivas las compartimos a continuación con todos los hermanos y devotos, siendo todas ellas de obligado cumplimiento:

  • El uso obligatorio de las mascarillas.
  • El uso obligatorio del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de nuestra Capilla.
  • Mantener siempre la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Respetar los sitios señalados de las bancas para su asiento.
  • Acatar el aforo limitado de 30% de la Capilla.
  • Cumplir las indicaciones del personal responsable de la Capilla.

“Mujer, ahí tienes a tu hijo.” Luego dijo al discípulo: “Ahí tienes a tu madre.”

Santo Evangelio según San Juan (19,25 – 27)

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: