Reunión de la Comisión Permanente del Congreso de Ntra. Sra. de las Angustias con la Alcaldesa de Jerez

domingo, 21 noviembre 2021 | Comunicados, IX Congreso Nacional de Hdades. y Cofradias de las Angustias

Queridos hermanos y devotos, el pasado martes 16 de noviembre, la Comisión Permanente del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, D. Francisco José Mancilla Fernández , D. Javier Mantaras Menchén y D. Manuel López Mesa, mantuvieron una fructífera reunión con la Excelentísima Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Sra. Dª. Mª del Carmen Sánchez Díaz, y Teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, D. Francisco Camas Sánchez, en los Claustros de Santo Domingo.

En dicha reunión se le presentó a la Corporación Municipal el IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias que nuestra Antigua y Venerable Hermandad celebrará en la ciudad de Jerez, el cual congregará a 350 cofrades de toda España. Se les informó de la fecha de su celebración, siendo esta del 28 al 30 de Octubre del 2022, como a su vez se trataron diversos puntos de la organización del mismo, solicitando su colaboración a través de la cesión de espacios municipales en los que acoger los actos programados, así como para organizar una recepción a los participantes en el evento.

Del mismo modo, la Comisión Permanente del IX Congreso informó a la Corporación Municipal la intención de solicitar que se le conceda la Medalla de Oro de la Ciudad a la imagen de Nuestra Señora de Las Angustias, por la veneración que le profesan muchos jerezanos y jerezanas y que se le haga entrega de esta distinción en el marco del desarrollo del evento.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: