Nueva adquisición para el Patrimonio de la Hermandad

miércoles, 15 septiembre 2021 | Mayordomía

Queridos hermanos y devotos, os comunicamos que nuestra Antigua y Venerable Hermandad ha adquirido recientemente un frontal de Altar, un paño de atril y una manguilla para la Cruz Alzada, confeccionadas por el bordador jerezano D. José Segura, gerente del taller de costura sacra.

Dichas piezas están realizadas en tejido brocado de realce metal-seda de estilo barroco, trama oro entrefino sobre fondo seda gama ocre, diversidad de hilos en forma de tornasol, que da sentido a toda la composición realzando y dando volumen a toda la composición y que busca en su conjunto una línea clásica recordando los ajuares eclesiásticos del S.XIX.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno quiere agradecer a D. José Segura su profesionalidad y cariño mostrado, y su ayuda para engrandecer y enriquecer el patrimonio de nuestra Antigua y Venerable Hermandad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: