Lotería de Navidad 2021

viernes, 1 octubre 2021 | Comunicados, Tesorería

Queridos hermanos y devotos, informaros de que, como en años anteriores, ya está disponible la Lotería de Navidad del 2021. Siendo el número que jugaremos el 53.785, para ello la Diputación de Tesorería ha dispuesto un horario en el mes de Octubre, para poder comprarla o retirarla para su venta la Lotería de Navidad del 2021, siguiendo las normas de seguridad sanitarias establecidas en nuestra Capilla:

  • Lunes, Miércoles y Viernes: De 20.00 horas a 21.30 horas.
  • Sábados: Tras la misa de Hermandad.

Cabe puntualizar que a su vez podréis comprarla en horario de apertura de la Capilla, siendo este el siguiente:

  • Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: De 10.00 horas a 13.30 horas.
  • Viernes: De 10.00 horas a 13.30 horas y de 18.00 horas a 21.00 horas.
  • Sábados: De 12.00 horas a 14.00 horas.

Como novedad pondremos a su disposición la opción de reservar sus participaciones o décimos llamando al 636 24 08 51 o mediante WhatsApp.

Por último, desde estas líneas la Junta de Gobierno quiere agradecer a la Academia CEM y “El Golazo” Bar por su colaboración y apoyo para llevar a cabo otro año más la venta de Lotería de Navidad de nuestra Antigua y Venerable Hermandad.

Como bien sabéis el resultado de la venta de lotería es una de las fuentes más importantes de ingresos de la Hermandad, y debido a las repercusiones económicas provocadas por la pandemia del COVID-19 para nuestra Hermandad,  necesitamos más que nunca la colaboración de todos los hermanos y devotos en su venta. Pequeñas contribuciones de muchos hermanos y devotos pueden hacernos alcanzar el objetivo fijado de venta de Lotería de Navidad para este año. Anímate y colabora.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: