Convocatoria Cultos Cuaresmales en honor a Nuestra Señora de las Angustias 2021

miércoles, 3 marzo 2021 | Cultos

Queridos hermanos y devotos, os damos a conocer la convocatoria del Solemne Septenario Doloroso en Honor a Nuestra Señora de Las Angustias, que tendrá lugar entre los días 20 y 26 de marzo, dando comienzo a las 20:15 horas con el siguiente Orden de los Cultos: rezo de la Corona Dolorosa, Letanías y Solemne Eucaristía. Siendo predicados por el Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, finalizando cada Eucaristía con el rezo de la Salve. Dentro del cual se celebrarán los siguientes actos cultuales:

  • 20 y 21 de marzo: Recepción Canónica e imposición de medallas a los nuevos hermanos.
  • 26 de marzo (Viernes de Dolores): Santo Vía-Crucis en el interior de nuestra Capilla celebrándose a las 10.00 horas. Solemne Ceremonia Reverencial la Bendita Imagen de Nuestra Señora de Las Angustias durante toda la jornada y hasta la finalización de la Solemne Función Principal de Instituto. Y Solemne Función Principal de Instituto a las 20:15 horas, para la cual será necesario solicitar asistencia a la misma rellenando el formulario que a tal efecto se habilitará nuestra página web de la Hermandad.

El domingo 28 de marzo, Domingo de Ramos, a las 10:30 horas tendrá lugar la Bendición de Palmas y Solemne Eucaristía en nuestra Capilla. Entre las 16:30 horas y las 19:00 horas se realizará un Acto de Penitencia en el interior de la Capilla, abriéndose a continuación las puertas de la Capilla al resto de fieles y devotos.

Finalmente, el día 4 de abril, a las 20:00 horas, celebraremos la Eucaristía de Pascua de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Informamos que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene, las cuales han sido recomendadas por las Autoridades civiles competentes (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez). Dichas medidas preventivas son las siguientes, siendo todas ellas de obligado cumplimiento:

  • El uso obligatorio de las mascarillas.
  • El uso obligatorio del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de nuestra Capilla.
  • Mantener siempre la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Respetar los sitios señalados de las bancas para su asiento.
  • Acatar el aforo limitado de la Capilla. Dicho dato dependerá de la situación sanitaria en la que estemos para la fecha de la celebración de dichos cultos.
  • Cumplir las indicaciones del personal responsable de la Capilla.

A su vez comunicamos todos los cultos anteriormente indicados serán retransmitidos en directo por streaming a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad.

Sin otro particular, y esperando contar con vuestra presencia, elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: