Colaboración en la Zambomba de nuestra Hermandad 2021

martes, 23 noviembre 2021 | Comunicados

Queridos hermanos, llegan las fiestas navideñas y con ellas la tradicional Zambomba de nuestra Antigua y Venerable Hermandad. Sabéis que la misma la trabajamos tanto la Junta de Gobierno como hermanos, que voluntariamente hacen los turnos que pueden.

Como bien sabéis la Zambomba de nuestra Hermandad es una de las fuentes más importantes de ingresos, y debido a las repercusiones económicas provocadas por la pandemia del COVID-19 para nuestra Hermandad, necesitamos más que nunca la colaboración de todos los hermanos. Es por ello que os animamos, a que todo aquel hermano, que en la medida de sus posibilidades, se apunte a colaborar en este reto para seguir haciendo grandes cosas juntos.

Por lo tanto hasta el día 9 de diciembre podéis confirmar vuestra colaboración mandando un correo electrónico a actividades@sietecuchillos.com o mandando un mensaje de WhatsApp al 636 240 851, en ambos casos sólo tenéis que indicar vuestro nombre y apellidos y nos pondremos en contacto con vosotros.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: