Cierre temporal de la Capilla para el montaje de Cultos Cuaresmales 2021

sábado, 6 marzo 2021 | Comunicados, Mayordomía

Queridos hermanos y devotos, la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad informa que la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias permanecerá cerrada durante el periodo de tiempo comprendido entre el día 8 y 19 de marzo. Siendo la apertura de nuestra Capilla el 20 de marzo, con el comienzo del Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

Esta decisión se toma a consecuencia de las restricciones de movilidad, horarios y reunión en lugares de culto impuestas por las autoridades civil y eclesiástica, fruto de la pandemia sanitaria provocada por el COVID – 19, las cuales dificultan el trabajo de la Diputación de Mayordomía y Priostía para montar los Cultos Cuaresmales en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

Asimismo debemos de comunicar que quedan suspendidas ambas Eucaristías que se celebrarían el sábado 13 de marzo. Aun así, la Hermandad de las Angustias, consciente de la necesidad espiritual y cultual de los hermanos y fieles, y más en estas circunstancias tan excepcionales, compartirá en todos sus canales oficiales de comunicación la retransmisión por streaming de dicha Eucaristía.

Pedimos sinceras disculpas a todos los hermanos y devotos de esta Corporación por las incomodidades que dicha medida pueda causar, pero que queda suficientemente motivada por razones de seguridad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: