Asistencia al Solemne Triduo y Vía Crucis de la Hermandad de la Candelaria

domingo, 22 agosto 2021 | Cultos, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, el pasado jueves 19 de agosto nuestra Antigua y Venerable Hermandad, representada por nuestro Diputado de Relaciones Externas, D. Manuel Montenegro Flores, asistió en la Iglesia Parroquial de Santa Ana al Solemne Triduo que celebró nuestra querida hermana Hermandad de la Candelaria, con motivo del X Aniversario de las Jornadas Mundiales de la Juventud  celebrada en Madrid en la que participó la imagen jerezana en la VIII estación bajo el título de «La Verónica enjuga el rostro de Jesús «.

Asimismo, ayer 21 de agosto, representada por nuestro Diputado de Relaciones Externas, D. Manuel Montenegro Flores, el Diputado de Obras Asistenciales, D. Esteban Cruz Jiménez y varios hermanos, asistieron al Vía Crucis Extraordinario del Señor de las Misericordias, con motivo del X Aniversario de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: