Programación Navideña Solidaria de nuestra Hermandad

lunes, 7 diciembre 2020 | Actos, Comunicados, Cultos

Queridos hermanos y devotos, como cada año, nuestra Hermandad se prepara para el Nacimiento del Mesías, y en este año, dadas a las circunstancias que estamos viviendo, se ha preparado de una manera muy especial, con la solidaridad y la seguridad por encima de todo.

Añorando la tradicional Obra de Teatro de nuestro Grupo Joven e Infantil y la tradicional Zambomba de nuestra Hermandad amenizada por el coro de la Hermandad, la programación de esta Navidad está centrada en la Obra Social, con las siguientes iniciativas que buscan el objetivo de que en estas fechas, esas personas en riesgo de exclusión social puedan cubrir sus necesidades gracias a nuestra solidaridad :

  • Colecta de donación de sangre.
  • Venta de dulces navideños de las Franciscanas descalzas de la Calle Barja.
  • I Campaña “Ningún niño sin juguetes” de Nuestra Señora de las Angustias.

A su vez, a dicha programación añadimos las tradicionales:

  • 24 de Diciembre – Celebración de la Misa del Gallo a las 19.00 horas en nuestra Capilla.
  • 31 de Diciembre – Celebración de la Misa de Año Nuevo a las 19.00 horas en nuestra Capilla.

Y por último completamos con el I Concurso de Postales Navideñas de Nuestra Señora de las Angustias que es una iniciativa creada por la Diputación de Juventud cuyo objetivo es promocionar la Navidad Cristiana entre los más pequeños de nuestra Antigua y Venerable Hermandad.

Se trata de una programación ambiciosa, fruto del momento que vivimos, caritativa y solidaria, que necesitará de la colaboración de todos para que podamos lograr el resultado pretendido. Una programación distinta, que en ningún momento pierde de vista el verdadero motivo de lo que celebramos, el nacimiento del Hijo de Dios que vino al mundo para ser luz del mundo y darnos la vida eterna.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: