I Concurso de Postales Navideñas de Nuestra Señora de las Angustias

miércoles, 25 noviembre 2020 | Juventud

Queridos hermanos y devotos, la Diputación de Juventud ha creado el I Concurso de Postales Navideñas con el objetivo de promocionar la Navidad Cristiana entre los más pequeños de nuestra Antigua y Venerable Hermandad.

 Las bases de dicho concurso son las siguientes:

  1. Tendrán derecho a participar en el concurso los hermanos en edades comprendidas entre 4 y 14 años.
  2. Las obras realizadas deberán de reflejar la temática de la Navidad.
  3. Podrá realizarse sobre papel o cartulina, cuyo tamaño deberá ser DIN A4 y formato apaisado.
  4. El plazo de presentación será desde 25 de noviembre al 15 de diciembre. Y para ello tendrán que ponerse en contacto con la Diputada de Juventud, Dña. Inés Mª Orellana, al siguiente número de teléfono, 639 241 579.
  5. En la obra se deberá especificar: Nombre del autor/ a, nombre y teléfono de uno de los padres o representante legal.
  6. Un jurado compuesto por miembros de la Junta de Gobierno, decidirá cuál será la obra ganadora. Reservándose el derecho la Hermandad a la exposición de todas las obras presentadas en la web para público conocimiento.
  7. La obra ganadora constará de un premio, cuya entrega se efectuará en tiempo y forma que se indique posteriormente, comunicándose al ganador y será guardada en el Archivo Histórico de la Hermandad.
  8. La participación en este concurso supone la aceptación; de las presentes bases por parte de los padres o tutores legales de los niños/as, dado el carácter infantil del mismo.

 Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: