Fotografías de Santa Misa de Réquiem en sufragio del alma de Nuestros Hermanos y Devotos Difuntos 2020

domingo, 15 noviembre 2020 | Cultos

Queridos hermanos y devotos, queremos compartir con vosotros las fotografías de la Santa Misa de Réquiem en sufragio del alma de Nuestros Hermanos y Devotos Difuntos, y de una manera muy especial por aquellos fallecidos por la pandemia de COVID-19, celebrada por nuestro hermano Rvdo. Padre D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro., ayer sábado día 14 de noviembre en nuestra Capilla.

 A  su vez se llevó a cabo la presentación y bendición del Paño de Difuntos realizado por nuestro hermano y maestro bordador D. Jesús Rosado Borja, sobre un Catafalco que en la tradición de la Iglesia se ha llamado “absente corpore” que significa la ausencia de cuerpo y acompañado de nuestro libro de Difuntos, ambos como símbolo de todos los hermanos difuntos de nuestra Hermandad que ya están gozando de la presencia del Padre y por tanto de la Iglesia celestial, lugar donde nos encaminamos todos porque tenemos la certeza que nuestro destino es gozar de la presencia de Dios.  

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: