Donación de pantallas protectoras a la Hermandad de la Esperanza de la Yedra

domingo, 26 abril 2020

Queridos hermanos y devotos, como ya os hemos ido informado la Diputación de Obras Asistenciales está trabajando en varias iniciativas para poder ayudar en estos tiempos de confinamiento debido a la pandemia del COVID-19, siendo una de ellas la elaboración de pantallas protectoras.

Y en esta ocasión se han realizado 20 pantallas protectoras para los voluntarios que realizan recogida de alimentos para la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Santísimo Cristo de la Yedra, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y Nuestra Señora del Rosario.

Cabe recordar que todo aquel hermano y devoto que quiera colaborar en las numerosas iniciativas, que desde la Diputación de Obras Asistenciales se están realizando, o que desee formar parte de la lista de asociados de la Bolsa de Caridad sólo necesita ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico obraasistenciales@sietecuchillos.com. O con los siguientes miembros de la Diputación:

 

  • Mª del Carmen Márquez – 637 711 756
  • Esteban Cruz – 619 049 778
  • Rafael Berdún – 646 971 336

 

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: