Recepción del Reverendísimo Sr. Obispo a la Junta de Gobierno

miércoles, 16 octubre 2019

Queridos hermanos y devotos, en la noche de ayer, la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de las Angustias acudió, acompañada por nuestro Director Espiritual D. Antonio López, al Palacio de Bertemati donde el Sr. Obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez acogió a los miembros de nuestra Corporación.

Nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández, agradeció en nombre de la Junta de Gobierno la recepción del prelado asidonense y se puso a disposición de la Iglesia Diocesana para cuantos menesteres sean necesarios de aquí en adelante.

Monseñor Mazuelos trasladó su ánimo a la Junta de Gobierno y la animó a avanzar en la formación cristiana y cofrade de todos los que conforman la Hermandad y así difundir la palabra de Dios, y a su vez nos instó a seguir con nuestros proyectos de aumentar la devoción a Nuestra Señora de las Angustias.

Por último, Monseñor Mazuelos se interesó tanto por el Vía Crucis de Hermandades de Jerez, el cual se celebrará el día 2 de marzo del 2020, como por la organización del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, el cual se celebrará en el año 2021.

Sin más recibid un fuerte abrazo en Nuestra Señora de las Angustias.

Compartir en: