Asistencia y Presentación de candidatura de nuestra Hermandad al VIII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias

viernes, 27 septiembre 2019

Queridos hermanos y devotos, os informamos que nuestro Hermano Mayor y la Diputación de Actividades asistirán al VIII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias, los días 4, 5 y 6 de octubre en Valladolid.

El Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias es una celebración que se realiza cada dos años en una ciudad de España, por una Hermandad o Cofradía que en su denominación se haga referencia a las “Angustias” o bien procesionen con la imagen de la Santísima Virgen con su hijo muerto en los brazos. Es una manera de dar a conocer la Hermandad organizadora junto a su Semana Santa y su ciudad al resto de España.

Desde la Junta de Gobierno tenemos la firme convicción de que nuestra Hermandad tiene una gran historia y un valioso patrimonio digno de ser conocido y difundido. Desde que tomamos posesión se está trabajando para que este hecho sea una realidad a nivel Nacional. Por todo ello, presentaremos nuestra candidatura para ser la Hermandad organizadora del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias que se celebrará en el 2021.

Sin más recibid un fuerte abrazo en Nuestra Señora de las Angustias.

Compartir en: