Solicitud de Papeleta de Sitio para Domingo de Ramos 2024

El plazo de solicitud y reserva de Papeletas de Sitio para el Domingo de Ramos 2024 de forma telemática se iniciará el lunes 12 de febrero y estará abierto hasta el domingo 3 de marzo. Pasado este plazo, no se tendrá acceso a esta solicitud, trámite que es necesario e imprescindible para poder realizar la Estación de Penitencia. Las Papeletas solicitadas en ese periodo, podrán retirarse durante los días 13, 14 y 15 de marzo en horario de 20.00 a 22.00 horas en la Casa de Hermandad.

Dicha solicitud se realizará a través de la página web de la Hermandad (www.sietecuchillos.com), cumplimentando el formulario habilitado a tal efecto. Sólo podrán acceder a este servicio aquellos hermanos que tengan la cuota domiciliada y estén al corriente del pago de la misma.

Los Hermanos que deseen realizar Estación de Penitencia en la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación en la Madrugada del Viernes Santo lo comunicarán durante este mismo periodo indicando además si lo harán como nazareno de fila, portando cruz o como costalero de alguno de los pasos. Esta circunstancia se comunicará en el apartado de “Observaciones” del formulario.

Por otra parte, los días 13, 14 y 15 de marzo en horario de 20.00 horas a 22.00 horas, se realizará el reparto de Papeletas de Sitio de forma presencial, en la sala Capitular de nuestra Casa de Hermandad. Del mismo modo que durante el período de solicitud telemática, durante estos días los Hermanos comunicarán su deseo de realizar Estación de Penitencia durante la Madrugada del Viernes Santo en la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud. Pasados estos días no se expedirán Papeletas de Sitio.

Si por alguna causa justificada y aceptada por la Junta de Gobierno y el Diputado Mayor de Gobierno, fuese necesaria la expedición de alguna Papeleta de Sitio con posterioridad a estas fechas, el Hermano perderá su antigüedad en la Cofradía, quedando a criterio del Diputado Mayor de Gobierno el puesto a ocupar por éste en la misma; esta norma también es de aplicación para aquellos hermanos que hayan realizado reserva a través de la web y no acudan a la recogida de la Papeleta de Sitio en las fechas mencionadas.

"El plazo de solicitud y reserva de Papeletas de Sitio para el Domingo de Ramos 2024 de forma telemática se iniciará el lunes 12 de febrero y estará abierto hasta el domingo 3 de marzo."

"Sólo podrán acceder a este servicio aquellos hermanos que tengan la cuota domiciliada y estén al corriente del pago de la misma."

"Los días 13, 14 y 15 de marzo en horario de 20.00 a 22.00 horas, se realizará el reparto de Papeletas de Sitio de forma presencial, en la sala Capitular de nuestra Casa de Hermandad."

Formulario para la Reserva de Papeleta de Sitio del Domingo de Ramos 2024

Aviso Legal

7 + 12 =

Correo electrónico del Diputado Mayor de Gobierno

Desde este momento y hasta el día de nuestra Estación de Penitencia, la Junta de Gobierno de esta Antigua y Venerable Hermandad y la Diputación Mayor de Gobierno, están a disposición de los hermanos que necesiten comunicar cualquier incidencia, sugerencia o duda, remitiendo un correo electrónico.

En la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera,

D. Manuel Jesús Fernández Gago

Diputado Mayor de Gobierno

(Cuaresma 2024)