
Donación del Sobre Solidario de la Bolsa de Caridad de Ntra. Sra. de las Angustias 2026
Os informamos que este viernes 22 de Mayo la Diputación de Obras Asistenciales ha hecho entrega de las intenciones recogidas por la iniciativa llamada Sobre Solidario de la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias a nuestras queridas monjas de la Comunidad de religiosas Agustinas Ermitañas del Convento de Santa María de Gracia, para que las tengan en cuenta en sus rezos diarios.
Desde estas líneas la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad desea agradecer a todos nuestros hermanos y devotos el apoyo a esta bonita iniciativa y por su solidaridad, ya que gracias a ellos fue posible una fructífera donación a una de las obras sociales con las que colabora la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora.
Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.




