Aportación del Taller de costura a la Caseta de Feria 2025

jueves, 15 mayo 2025 | Feria, Santísima Virgen

Os comunicamos que el Taller de costura para Nuestra Señora de las Angustias y nuestra diputada de Obras Asistenciales, Dª. Esperanza Rodríguez de Medina, han confeccionado recientemente un juego de cortinas para la Caseta de Feria de nuestra Antigua y Venerable Hermandad, las cuales serán estrenadas en la Feria de Jerez del presente año.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno quiere agradecer al grupo humano que compone el Taller de costura para Nuestra Señora de las Angustias por su magnífico trabajo, su cariño mostrado, y su ayuda para engrandecer y enriquecer el patrimonio de nuestra Antigua y Venerable Hermandad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: