Presentación del Cartel Conmemorativo del 50 Aniversario de la 1ª Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Nuestra Señora de las Angustias 2024

domingo, 18 febrero 2024 | Actos, Comunicados

Queridos hermanos y devotos, la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad os invita, el próximo viernes 23 de febrero a las 20.00 horas en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias, a  la presentación del Cartel Conmemorativo del 50 Aniversario de la 1ª Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Nuestra Señora de las Angustias, siendo su autor el artista jerezano y costalero de Nuestra Señora, D. José Miguel González Morales.

Asimismo también se presentará el díptico del programa del LVII Ciclo de Conferencias Cofradieras de Nuestra Señora de las Angustias 2024, este año dedicadas a la ya mencionada efeméride, siendo obra de nuestro hermano y artista jerezano, D. Lorenzo Otero Castillo.

Dicho acto será presentado por D. Juan Manuel Pérez Rendón, y el mismo será amenizado por los sones de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia (Jerez).

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: