Ofrenda floral Lunes Santo 2024

martes, 26 marzo 2024 | Fotografías, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, en la jornada de ayer, Lunes Santo, nuestra Antigua y Venerable Hermandad, representada por nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández, y los siguientes miembros de Junta de Gobierno, D. José Antonio Cano Bernal y D. Manuel Montenegro Flores, y acompañados por nuestro hermano, D. Francisco Javier Coveñas Oliver, asistió a la tradicional entrega de dos rosas a nuestra hermana Hermandad de la Candelaria en la Iglesia Parroquial de Santa Ana.

Asimismo, debido a las inclemencias meteorológicas, los siguientes miembros de Junta de Gobierno, D. Juan Carlos Sánchez García de Veas, D. José Manuel Chaves Ibáñez, D. Antonio Cala Mesa, Dª. Esperanza  Rodríguez de Medina, Dª. Ana Milagrosa Jaén Muñoz y Dª. Yaiza Mª. Lobo Rodríguez, acompañados por nuestros hermanos, D. Francisco Javier Casares Jiménez y Dª. Raquel Villa Campos,  asistieron por la tarde a la Parroquia de Madre de Dios para realizar la ofrenda floral que se le realiza a nuestra querida Hermandad de Amor y Sacrificio cada Lunes Santo.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno quiere enviar un afectuoso abrazo a todos los hermanos de ambas Hermandades que en la jornada de ayer no pudieron realizar su Estación de Penitencia debido a las inclemencias meteorológicas.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: