Fotografías de la Presentación del Cartel Conmemorativo del 50 Aniversario de la 1ª Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Nuestra Señora de las Angustias del 2024

sábado, 24 febrero 2024 | Actos, Fotografías

Queridos hermanos y devotos, a continuación os mostramos las imágenes del acto de Presentación del Cartel Conmemorativo del 50 Aniversario de la 1ª Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Nuestra Señora de las Angustias y el díptico del programa del LVII Ciclo de Conferencias Cofradieras de Nuestra Señora de las Angustias 2024, celebrado el pasado viernes 23 de febrero en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias. Y asimismo compartiremos las descripciones realizadas por sus respectivos autores tanto del Cartel como del Díptico.

Desde estas líneas el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad quieren agradecer la asistencia a los miembros de la Corporación Municipal, Dª. Nela García Jarillo y Dª. Belén de la Cuadra Guerrero. A Dª. Macarena Rozadillas en representación de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, a D. Antonio Montoro de la Unión de Hermandades de Jerez, y al representante de nuestra querida Hermandad hermana de la Candelaria, D. Esau Venegas Valle.

Agradecer al artista jerezano y costalero de Nuestra Señora, D. José Miguel González Morales, la realización de este maravilloso Cartel Conmemorativo del 50 Aniversario de la 1ª Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Nuestra Señora de las Angustias. A nuestro hermano y artista jerezano ,D. Lorenzo Otero Castillo, por la realización del espléndido díptico del programa del LVII Ciclo de Conferencias Cofradieras de Nuestra Señora de las Angustias 2024. A nuestro hermano y gerente de CADIMAR, D. Sandro Calvo Romero, por apoyar esta iniciativa patrocinándola. A D. Juan Manuel Pérez Rendón por su maravilloso trabajo a la hora de presentar dicho acto. Agradecer por deleitarnos con su música a la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia.

Cabe hacer un especial agradecimiento a los hermanos costaleros de esa primera cuadrilla de Nuestra Señora de las Angustias por asistir a este acto tan especial para ellos como para toda la Hermandad, en el que a su vez recordamos a todos los componentes que hoy ya no están con nosotros. Y asimismo agradecer el arduo trabajo realizado por los miembros de la Comisión Organizadora de los Actos para esta efeméride, D. Manuel López Mesa, D. Manuel Jesús Amat Gil, D. Joaquín Bernal Benítez y a D. José Antonio Campos Sánchez. Y por último,  y no menos importante, agradecer  a todos nuestros hermanos, devotos y público en general su asistencia a dicho acto.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: