Asistencia al X Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias 2023

lunes, 13 noviembre 2023 | Actos, Fotografías, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, os informamos que en los días 10, 11 y 12 de noviembre, nuestra Antigua y Venerable Hermandad, representada por nuestro Hermano Mayor, el Comisario Permanente y varios hermanos y miembros de la Junta de Gobierno, asistió al X Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias que se celebró en localidad de Sueca (Valencia).

Desde estas líneas el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quiere agradecer a la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad de Sueca (Valencia) su gran organización y acogida, en el que hemos estrechado relaciones con las diferentes Hermandades participantes del Congreso. Asimismo dar la enhorabuena a la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Ayamonte (Huelva) por su nombramiento como la Hermandad organizadora del XI Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias a celebrarse en el año 2025.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: