Recogida de alimentos de la Bolsa de Caridad en Mercadona de Pío XII del 2022

sábado, 26 noviembre 2022 | Comunicados, Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, el sábado día 10 de diciembre, la Diputación de Obras Asistenciales de nuestra Antigua y Venerable Hermandad realizará nuestra anual campaña de Navidad de recogida de alimentos en el supermercado Mercadona de la calle Pío XII. Los voluntarios estarán en este establecimiento desde las 10.00 horas a las 20.30 horas ininterrumpidamente. Siendo los turnos de los voluntarios los siguientes:

  • De 10.00 a 14.00 horas
  • De 14.00 a 18.00 horas
  • De 18.00 a 20.30 horas

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los hermanos y devotos para que acudan a esta convocatoria y donen alimentos, ya que después de la época estival se produce una disminución de las reservas existentes.

Asimismo, recordar que todo aquel hermano y devoto que quiera colaborar como voluntario en esta iniciativa sólo necesita ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico obraasistenciales@sietecuchillos.com , indicando el turno en el que desea colaborar.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: