Fotografías de los Cultos de Septiembre en honor a la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María 2022

jueves, 22 septiembre 2022 | Cultos, Fotografías, Juventud

Queridos hermanos y devotos, a continuación os mostramos las imágenes del Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María, del martes 13 al jueves 15 de septiembre, los cuales fueron presididos por Rvdo. P. D. Juan Antonio Martín Barrera y por Rvdo. P. D. Daniel Wankun Vigil, o.p.

También os mostramos las imágenes tanto del montaje de las alfombras por parte del Grupo Joven e Infantil como el Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de las Angustias, celebrado el domingo 18 de septiembre, presididos por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.

Asimismo desde estas líneas el Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández, y la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad desea agradecer tanto a la Familia Mantaras Menchén la donación de los ángeles que en su día portó Nuestra Señora de las Angustias, como a la Familia Doblado Díaz la donación de un rosario para Nuestra Señora, el cual estrenó en su Rosario de la Aurora.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: