Fotografías de la Zambomba de Nuestra Señora de las Angustias del 2022

lunes, 5 diciembre 2022 | Fotografías

Queridos hermanos y devotos, este sábado 3 de diciembre nuestra Antigua y Venerable Hermandad volvió un año más a celebrar nuestra gran y tradicional Zambomba, la cual, a pesar de la lluvia que nos acompañó, fue un rotundo éxito,  con un gran ambiente y rodeados de un gran número de Hermanos, amigos y público en general.

Desde estas líneas el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer a todos los hermanos y devotos tanto a los que colaboraron con esta junta en todos los ámbitos, como a los que asistieron a disfrutar de nuestra Zambomba,  pues sin vosotros no habría sido posible pasar un magnífico rato de convivencia frente a nuestra Capilla.

Asimismo, agradecemos a los acompañamientos musicales del coro de villancicos “Tembleke” y al Grupo Alba (Jerez), que animaron a que todos cantáramos al Niño Dios en estas fechas tan señaladas.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: