Cierre temporal de la Capilla para el montaje de Cultos Cuaresmales 2022

domingo, 20 marzo 2022 | Comunicados, Cultos

Queridos hermanos y devotos, la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad informa que la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias permanecerá cerrada durante el periodo de tiempo comprendido entre el día 21 de marzo al día 1 de abril. Siendo la apertura de nuestra Capilla el 2 de abril, con el comienzo del Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

Esta decisión se toma para facilitar el trabajo de la Diputación de Mayordomía y Priostía para montar los Cultos Cuaresmales en honor a Nuestra Señora de las Angustias.

Asimismo debemos de comunicar que quedan suspendidas ambas Eucaristías que se celebrarían el sábado 26 de marzo. Aun así, la Hermandad de las Angustias, consciente de la necesidad espiritual y cultual de los hermanos y fieles, y más en estas circunstancias tan excepcionales, compartirá en todos sus canales oficiales de comunicación la retransmisión por streaming de dicha Eucaristía.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: