Agradecimiento a Rvdo. Sr. P. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro.

sábado, 24 septiembre 2022 | Comunicados

Queridos hermanos y devotos, os comunicamos que el pasado día 11 de septiembre en la Solemne Eucaristía de Refrendo canónico del Nombramiento a la Bendita Imagen de Nuestra Señora de las Angustias como patrona, defensora  protectora de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera, Rvdo. Sr. P. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro. se despidió de nuestros hermanos y feligresía, tras el nombramiento del nuevo párroco de la Parroquia de San Juan Bautista de Los Descalzos y Nuestra Señora de las Angustias, el cual nos asistirá como director espiritual.

Desde estas líneas el Hermano Mayor, D. Francisco José Macilla Fernández y su Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad desea agradecer estos meses de labor callada en los que ha ejercido como Capellán de la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias y como asistente eclesiástico de nuestra Junta de Gobierno.

Con mucho afecto y el mejor recuerdo, le deseamos lo mejor para el futuro, rogando a Nuestra Señora de las Angustias que lo mantenga lleno de fe y esperanza para continuar su labor pastoral.

Compartir en: