Fotografías de la Zambomba de Nuestra Señora de las Angustias del 2021

domingo, 12 diciembre 2021 | Fotografías

Queridos hermanos y devotos, este sábado 11 de diciembre nuestra Antigua y Venerable Hermandad volvió un año más a celebrar nuestra gran y tradicional Zambomba, la cual fue un rotundo éxito,  con un gran ambiente y rodeados de un gran número de Hermanos, amigos y público en general.

Desde estas líneas el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer a todos los hermanos y devotos tanto a los que colaboraron con esta junta en todos los ámbitos, como a los que asistieron a disfrutar de nuestra Zambomba,  pues sin vosotros no habría sido posible pasar un rato de convivencia magnífico frente a nuestra Capilla.

Asimismo, agradecemos a los acompañamientos musicales del coro de la Hermandad de las Viñas y el Coro de villancicos de nuestra Hermandad, que animaron a que todos cantáramos al Niño Dios en estas fechas tan señaladas.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y  por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: