Asistencia a los premios Detalles Cofrademanía 2020

sábado, 13 marzo 2021 | Actos, Fotografías

Queridos hermanos y devotos, en el día de ayer, 12 de marzo, nuestro Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández, junto al Teniente de Hermano Mayor, D. Manuel Jesús Amat Gil y el Diputado Auxiliar de Medios de Comunicación, D. Alejandro Román Romero, asistieron a la recogida de premios de los Detalles Cofrademanía 2020, en el que se le otorgó dicho premio a nuestra Antigua y Venerable Hermandad por el Vía Crucis de la Unión de Hermandades de Jerez que presidió Nuestra Señora de las Angustias.

A dicho acto, que fue presentado por el director del programa Cofrademanía y hermano de nuestra Hermandad, D. Andrés Cañadas Salguero, asistieron autoridades civiles como la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Dña. Ana Mestre García, el miembro del Consejo local de Hermandades y Cofradías, D. Orlando Lucena Ortega y demás premiados.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y por el fin de esta enfermedad.

Compartir en: