Sobre de la Solidaridad de la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias del 2023

jueves, 16 marzo 2023 | Comunicados, Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, la Diputación de Obras Asistenciales volverá a realizarla  iniciativa  llamada Sobre Solidario, con la que se pretende recaudar dinero para llevar a cabo algunos proyectos de la Bolsa de Caridad de Nuestra Señora de las Angustias.

Dicha iniciativa consiste en recoger un sobre, el cual se proporcionará en la expedición de papeletas de sitio (22 y 23 de marzo) y en la mesa petitoria de la Solemne Ceremonia Besamanos a Nuestra Señora de las Angustias (31 de marzo), y depositar dentro de él tu DONATIVO junto a una petición o gracias a Nuestra Señora.

Durante la Solemne Ceremonia Besamanos de Nuestra Señora y el retiro espiritual antes de la Salida Procesional del Domingo de Ramos, permanecerá una urna en la que se podrá depositar tu SOBRE SOLIDARIO. Antes de la Salida Procesional se llevará a cabo un sencillo acto en el que se colocarán todos los sobres solidarios bajo los pies de Nuestra Señora, para que nos acompañen durante nuestra Estación de Penitencia.

Las peticiones extraídas de los sobres solidarios se les entregarán a nuestras queridas monjas de la Comunidad de religiosas Agustinas Ermitañas del Convento de Santa María de Gracia, para que las tengan en cuenta en sus rezos diarios. Una vez sepamos la cantidad recaudada se comunicará por los medios de comunicación oficiales de nuestra Antigua y Venerable Hermandad, así como a la obra social destinada.

Entonces Jesús dijo: “ En verdad les digo que esta pobre viuda
dio mas que todos los demás. Porque todos ellos dieron de lo que les
sobraba,pero ella, a pesar de su pobreza, entregó todo lo que tenía para vivir.”
Santo Evangelio según San Lucas (21, 1-4)

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: