Agradecimientos por los Cultos Cuaresmales de Nuestra Señora de las Angustias 2023

domingo, 16 abril 2023 | Comunicados, Fotografías, Hermano Mayor

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias agradecen a todos los hermanos, fieles y devotos, y a cuántas personas han participado y venido a postrarse ante las Plantas de la Santísima Virgen de las Angustias, con motivo de los últimos actos realizados, Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias, Vía Crucis, Veneración de fieles y Estación de Penitencia hacia la Santa Iglesia Catedral con motivo de la Cuaresma del 2023.

Asimismo agradecer a nuestro predicador del Solemne Septenario, Ilmo. Sr. D. Cristóbal Flor Domínguez, por su gran labor y disposición. Al igual queremos agradecer a nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo tanto por presidir la Función Principal de Instituto como acompañarnos a la Santa Iglesia Catedral en nuestra Estación de Penitencia el Domingo de Ramos.

No queremos olvidarnos de agradecer el trabajo realizado tanto por la Diputación de Mayordomía, Diputación de la Santísima Virgen y su grupo de colaboradores como del grupo de Liturgia, por el exquisito trabajo realizado en esta Cuaresma, asimismo agradecemos a la Diputación Mayor de Gobierno y colaboradores externos su gran trabajo realizado en la estación de penitencia de este pasado Domingo de Ramos.  Mostrar también nuestro agradecimiento a la cuadrilla de costaleros y al equipo de nuestro hermano D. Joaquín Bernal, gracias por vuestro comportamiento, disposición y buen hacer bajo el paso de misterio de Nuestra Madre.

Agradecer a la Agrupación San Tarsicio Cuerpo de Acólitos Tarsus por el gran trabajo que habéis realizado en nuestra cofradía. A la Capilla Musical “Vía Sacra” por su maravilloso repertorio musical en el Vía Crucis que despertó la Pasión de todo el público que nos acompañó. También queremos agradecer al Restaurante MAYPA su colaboración altruista suministrándonos el avituallamiento para la Escolanía del Colegio Oratorio Festivo “Padre Torres Silva”.

Igualmente fue todo un honor contar con la representación de la Real Unión de Hermandades de Jerez, representada por la Delegada de Dia del Domingo de Ramos, Dª Patricia Sánchez Romero, y las representaciones de nuestras queridas Hermandades Hermanas de la Candelaria, Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y Hermandad de las Viñas en la Función Principal de Instituto.

Y por último y no menos importante queremos agradecer al Colegio Oratorio Festivo «Padre Torres Silva» su tradicional colaboración con nuestra Antigua y Venerable Hermandad conformando el acompañamiento musical de nuestra Estación de Penitencia del Domingo de Ramos con la Escolanía del Colegio Oratorio Festivo “Padre Torres Silva”.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: