Solemne Septenario en honor a Nuestra Señora de las Angustias del 2022

sábado, 2 abril 2022 | Cultos, Mayordomía

Queridos hermanos y devotos, hoy 2 de Abril, dará comienzo el Solemne Septenario en honor y gloria de Nuestra Señora de las Angustias.

Para la ocasión, la Mayordomía y Priostía de nuestra Antigua y Venerable Hermandad ha montado un  imponente altar efímero en donde se nos muestra a Nuestra Señora de las Angustias ataviada magistralmente por el vestidor D. José Carlos Gutiérrez, con manto procesional barroco, bordado en oro en terciopelo de seda color burdeos de finales del siglo XVIII y saya blanca. Nuestra Capilla estará iluminada por 70 puntos de luz de la Cerería «La Merced» y engalanado por un magnífico exorno floral compuesto por calas, claveles sangre de toro, rosas rojas, eryngium, tuya y eucalipto baby, creado por nuestro florista.

El Solemne Septenario comenzará a las 20:30 horas, con el rezo de la Corona Dolorosa, Letanías y Solemne Eucaristía. Estando la homilía a cargo de Rvdo. P. D. Francisco Varela Figueroa.

«Dichosa la Virgen María,que, sin morir,
mereció la palma del martirio junto

a la cruz del Señor.»

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

 

Compartir en: