Expedición de papeletas de sitio para el IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias

lunes, 17 octubre 2022 | Comunicados, Diputación Mayor de Gobierno, Fotografías

Queridos hermanos, os recordamos que los días 19 y 20 de octubre de 20.00 horas a 21.30 horas se realizará la expedición de papeletas de sitio para el IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias de forma presencial en la Casa de Hermandad. Pasados estos días no se expedirán papeletas de sitio.

Cabe mencionar que para tal acontecimiento la Junta de Gobierno decidió crear una papeleta de sitio extraordinaria cuyo diseño ha sido realizado por nuestro hermano, D. Lorenzo Otero Castillo, autor tanto del Isologo como del Cartel Anunciador del IX Congreso Nacional. Por ello, el Hermano Mayor, D. Francisco José Mancilla Fernández, y la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad desean agradecer a nuestro hermano D. Lorenzo Otero Castillo su dedicación, entrega y cariño a su Hermandad al afrontar este proyecto que quedará en la memoria de nuestra Hermandad.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: