Entrega de frutas y verduras para el Hogar San Juan Agosto del 2022

martes, 2 agosto 2022 | Obras Asistenciales

Queridos hermanos y devotos, os informamos que el pasado sábado 30 de agosto, la Diputación de Obras Asistenciales hizo entrega de una caja de verduras y frutas variadas al Hogar San Juan, gracias al acuerdo que se llegó con la empresa mayorista de frutas y verduras, con el fin de poder aportar la ayuda necesaria en estos tiempos.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad desea agradecer las aportaciones que realiza la empresa mayorista de frutas y verduras haciendo honor a su compromiso con la Diputación de Obras Asistenciales.

Asimismo, recordar que todo aquel hermano y devoto que quiera colaborar en las numerosas iniciativas, que desde la Diputación de Obras Asistenciales se están realizando, o que desee formar parte de la lista de asociados de la Bolsa de Caridad sólo necesita ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el correo electrónico obraasistenciales@sietecuchillos.com.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: