Cursos de formación cristiana en la Parroquia de San Juan Bautista de Los Descalzos y Nuestra Señora de las Angustias 2022/2023

viernes, 23 septiembre 2022 | Comunicados, Cultos

Queridos hermanos y devotos, informaros que se están organizando grupos de formación cristiana para la Primera Comunión, Postcomunión y Confirmación (siendo este último abierto a todas las edades) en la Parroquia de San Juan Bautista de Los Descalzos y Nuestra Señora de las Angustias. Los horarios que se han establecido serían los siguientes:

  • Catequesis de Primera Comunión – Los viernes de 17.00 a 18.15 horas
  • Postcomunión y Confirmación para jóvenes – Los viernes de 18.00 a 19.00 horas
  • Confirmación para adultos – Se consultará entre los inscritos para estipular el horario más conveniente.

De esta forma, cualquier hermano o devoto que esté interesado en integrarse en estos grupos de cara a su futura formación cristiana, puede solicitar información e inscribirse dando sus datos personales (nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto) en el email tenientehm@sietecuchillos.com , hasta el miércoles día 28 de septiembre. * En el caso de inscribirse para la primera Comunión deberán de incluir la Fé de Bautismo.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: