Asistencia a la toma de posesión del nuevo párroco de la Parroquia San Juan Bautista de Los Descalzos y Nuestra Señora de las Angustias 2022

miércoles, 12 octubre 2022 | Comunicados, Cultos, Relaciones Institucionales

Queridos hermanos y devotos, en la tarde del pasado lunes 10 de octubre, nuestra Antigua y Venerable Hermandad representada por nuestro Teniente de Hermano Mayor, D. Manuel J. Amat Gil y los siguientes miembros de Junta de Gobierno, D. Álvaro Villa Cotillas y D. Rafael Berdún Ruiz, asistió la toma de posesión del nuevo párroco, Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, que se celebró en la Parroquia San Juan Bautista de Los Descalzos y Nuestra Señora de Las Angustias.

La Misa estuvo presidida por Excmo. Rvdmo. Sr. Obispo de la Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés. A ella asistió nuestra Hermandad junto a todos los grupos de la Parroquia, así como amigos y feligreses de otras parroquias de nuestra ciudad.

Con mucho afecto la Junta de Gobierno de nuestra Antigua y Venerable Hermandad le desea lo mejor para el futuro, rogando a Nuestra Señora que lo mantenga lleno de fe y esperanza para realizar su labor pastoral.

Sin más elevemos una oración a Nuestra Señora de las Angustias, rogando su intercesión para la pronta recuperación de los enfermos y para que todo el mundo promueva la paz y la justicia en el mundo.

Compartir en: